Diseñamos y creamos para conseguir un ambiente muy #hyggelig.
0 0,00 €

Envíos

GASTOS DE ENVÍO

Envíos a la Península: 4€ (IVA incluido).

Para envíos a las Islas Baleares 11,90€ (IVA incluido).

*No se realizan envíos a las Islas Canarias.

El tiempo estimado de entrega una vez tengamos el pedido listo y lo entreguemos al servicio de mensajería es de 48/72H, una vez entregado el paquete al servicio de mensajería recibiréis un mensaje con los datos del seguimiento del paquete, para tenerlo controlado en todo momento.

Los Sábados y Domingo no se harán entregas de pedido.

Condiciones de envió:

1. Los envíos se realizan mediante servicio de mensajería.

2. Los costes de envío incluyen en todos los casos el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), pero ningún otro impuesto, tasa, arancel o recargo.

3. Se entiende como envío la entrega de los artículos en domicilio o dirección especificada por el cliente durante el proceso de realización del pedido, limitándose como zonas de entrega las relacionadas previamente más arriba.

4. Los sábados, domingos y festivos no habrá salida ni entrega de pedidos.

5. Un pedido se considera entregado en el momento en el que el transportista entrega el paquete o los paquetes al cliente y éste firma el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción e indicar todas las anomalías en el albarán de recepción de entrega.

6. En caso de error en la introducción de la dirección de entrega del pedido por parte del cliente, que implique una reexpedición del mismo, el cliente deberá abonar el coste asociado a la reexpedición en el momento de la entrega.
7. Es importante que la dirección de entrega que nos facilitéis haya alguien que pueda hacerse cargo de la recogida (puesto de trabajo, familiar, establecimiento de confianza, etc… ) porque después de dos intentos de entrega, el paquete no ha podido ser entregado, es devuelto a nuestras oficinas y se deberá abonar un nuevo envío.  

ANULACIÓN O MODIFICACIÓN DEL PEDIDO

Si se trata de un producto personalizado:

Una vez realizada la compra, siempre y cuando el producto no esté ya en proceso de producción, si te das cuenta de que:

* Has puesto algún dato incorrecto

* Has pedido un modelo o producto equivocado

* Quieres cancelar el pedido

Mándanos un WhatsApp inmediatamente al teléfono 655880573 indicándonos el número del pedido así como el problema que hayas tenido y os ayudaremos en todo lo posible a solucionarlo. Pero ten en cuenta que solo podremos modificarlo o cancelarlo si no está en proceso de producción.

Si se trata de un producto no personalizado:

Para modificar o cancelar un producto de producto no personalizado será necesario enviar una WhatsApp al 655880573. Ten en cuenta que solo se podrá modificar o cancelar si no ha sido enviado.

IMPUESTOS

Todos nuestros precios incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), pero ningún otro impuesto, tasa, arancel o recargo.