Diseñamos y creamos para conseguir un ambiente muy #hyggelig.
0 0,00 €

Condiciones de Venta

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE VENTA

 
ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitáis preguntarnos cualquier cosa, recibir información sobre algún artículo o pedir alguno de nuestros artículos personalizados, podéis contactar con nosotras por mail info@hyggelig.es o por WhatsApp 655880573, estaremos encantadas de atenderos.

PLAZOS DE ENTREGA

Productos no personalizados:

Una vez confirmado el pedido en un plazo de 2-4 días tendremos tu pedido listo y preparado para entregárselo al servicio de mensajería, y ellos tardan entre 48/72h en entregarlo.

Productos personalizados:

Los plazos de entrega dependerán del producto, pero en general en 2-4 días lo tendremos listo. Si necesitas, por cualquier motivo, que tu pedido esté listo antes de los plazos indicados, puedes contactar con nosotras por WhatsApp al 655880573 y haremos todo lo que podamos por ayudarte.

En caso de fiestas locales en el municipio de origen que presta el servicio de envió o destino pueden producirse retrasos en la entrega.

FORMA DE PAGO

Las formas de pago que aceptamos en Hyggelig son:

  1. TRANSFERENCIA BANCARIA: Si elegís esta opción, una vez confirmado el pedido recibiréis un correo con los datos bancarios para realizar el ingreso. IMPORTANTE: comenzaremos a producir el pedido una vez recibido el justificante de pago.
  2. PAYPAL 
PRECIOS

Nuestros producto se venderán al precio que se indica siendo vigente el precio que se recoge en el momento de la confirmación del pedido por parte del cliente

Hyggelig  se reserva el derecho a modificar cualquier artículo, precio, añadir ofertas y otras condiciones comerciales sin previo aviso